Bienvenidos a Comercial de Maquinas Industriales S.A.S - Venta, Distribución e importación !

Dosificador de Polvos
0

Disponibilidad: In stock

Máquina dosificadora para productos en polvo que usa un servomotor controlado mediante PLC para rotar un tornillo sinfín que fuerza al producto bajar hasta el fondo del cilindro.


Recibir cotización
El llenado de alta precisión se alcanza ajustando electrónicamente el número y el radio de giro del tornillo sinfín. Un robusto motor de agitación (controlado por PLC) homogeniza el producto y rompe las aglomeraciones que se puedan formar, forzando al producto a llegar al cilindro del tornillo para ser dosificado en su envase, ya sea bolsa, tarro u otros.
Categorias
Ultimos Articulos
Etiquetas

Maquina para empacar al vacio, Empacadora al vacio colombia, Empacadora al vacio cali, Maquina fechadora industrial, Maquinas fechadoras, Maquinas fechadoras automaticas, Maquinas fechadoras en bogota, Empacadora para liquidos en bolsas, Empacadora automatica para liquidos, Empacadora al vacio para liquidos, Maquina empacadora de liquidos colombia, Maquina automatica empacadora de liquidos, Maquina empacadora y selladora de liquidos, Maquina envasadora de liquidos bogota, Selladoras de banda continua, Selladoras de bolsas, Selladoras de banda conitnua colombia, Selladora de banda contínua con fechador, Venta de selladores de banda continua,

Subscribete a nuestro boletín 20% de descuento

Copyright © 2017 COMAQ . All rights reserved