Bienvenidos a Comercial de Maquinas Industriales S.A.S - Expertos en maquinaria para empaque!

¿Quiénes somos?

 

Comercial de Maquinas Industriales SAS, es una empresa ubicada en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, que ofrece las mejores alternativas para líneas de empaque y de producción, con un equipo humano comprometido en el Servicio, Acompañamiento, Soporte Técnico y la Innovación.
 
Somos importadores, exportadores y fabricantes de maquinaria industrial para el empaque, embalaje y codificación, de productos líquidos, viscosos, sólidos, granulados y polvos; contamos con el Servicio de Mantenimiento Industrial, suministro de repuestos y consumibles a nivel nacional. Además brindamos asesoría en el área de diseño, innovación y marketing para los productos de nuestros clientes.

 


 

Los que no han estado en España no han visto lo guapos que hay. ¡Y las chicas se derriten al ver a estos machos! Pero sucede que pueden tener problemas de salud. Sí, nadie es inmune a esto. Desafortunadamente. Y en tales casos, https://www.onlinevgraaustralia.net/es viene al rescate. Después de todo, puede solucionar el problema y no preocuparse por él. ¡Es fácil ahora!
Categorias
Ultimos Articulos
Etiquetas

Maquina para empacar al vacio, Empacadora al vacio colombia, Empacadora al vacio cali, Maquina fechadora industrial, Maquinas fechadoras, Maquinas fechadoras automaticas, Maquinas fechadoras en bogota, Empacadora para liquidos en bolsas, Empacadora automatica para liquidos, Empacadora al vacio para liquidos, Maquina empacadora de liquidos colombia, Maquina automatica empacadora de liquidos, Maquina empacadora y selladora de liquidos, Maquina envasadora de liquidos bogota, Selladoras de banda continua, Selladoras de bolsas, Selladoras de banda conitnua colombia, Selladora de banda contínua con fechador, Venta de selladores de banda continua,

Subscribete a nuestro boletín 20% de descuento

Copyright © 2017 COMAQ . All rights reserved