Bienvenidos a Comercial de Maquinas Industriales S.A.S - Venta, Distribución e importación !

Empacadora Automática por peso Multicabezal
0

Disponibilidad: In stock

Maquina empacadora automática por peso, ideal para el empaque de productos a granel y snacks, como dulces, rollos de camarones, maní, palomitas de maíz, frutas secas, semillas, etc.


Recibir cotización
la dosificación se realiza por peso y la maquina en una sola operación arma la bolsa, dosifica, coloca fecha de vence y lote, sella, y corta. El multicabezal puede ser de 8, 10, 14 y 24 basculas.
Categorias
Ultimos Articulos
Etiquetas

Maquina para empacar al vacio, Empacadora al vacio colombia, Empacadora al vacio cali, Maquina fechadora industrial, Maquinas fechadoras, Maquinas fechadoras automaticas, Maquinas fechadoras en bogota, Empacadora para liquidos en bolsas, Empacadora automatica para liquidos, Empacadora al vacio para liquidos, Maquina empacadora de liquidos colombia, Maquina automatica empacadora de liquidos, Maquina empacadora y selladora de liquidos, Maquina envasadora de liquidos bogota, Selladoras de banda continua, Selladoras de bolsas, Selladoras de banda conitnua colombia, Selladora de banda contínua con fechador, Venta de selladores de banda continua,

Subscribete a nuestro boletín 20% de descuento

Copyright © 2017 COMAQ . All rights reserved