Bienvenidos a Comercial de Maquinas Industriales S.A.S !

Selladora de Campana Termoencogible
Selladora de Campana Termoencogible

La Maquina selladora tipo Campana, ofrece una solución todo en uno para el proceso de sellado y termoencogido en productos de pequeña a mediana escala. Envuelven productos individuales o paquetes de todas las formas en materiales como Poliolefina y PVC Termoencogible, Para operar esta maquina, el producto se carga manualmente en la cámara, el operador baja la capucha de la cámara; en ese momento, la máquina toma el control, envuelve el producto alrededor de una bolsa y somete el artículo a una breve corriente de aire que encoge la bolsa y la fuerza a la forma del producto, una vez terminado el ciclo, el operador recupera el producto y lo repite. Estas maquinas son utilizadas por el comercio y la industria para envolver sus productos de forma rápida, económica y segura.
0

Disponibilidad: In stock

Mas informacion
Selladora en L
Selladora en L

Las maquinas selladoras en L ,son máquinas de sellado básicas que envuelven y sellan productos en poliolefinas y/o materiales de embalaje retráctil de PVC, que vienen en forma de rollo semitubular doblado. El producto a envolver se inserta en la película retráctil y se sella en el área del sello L, logrando un método rápido y limpio para cortar la película y envolver un paquete. Dependiendo del modelo de la maquina, se puede trabajar de forma manual, semiautomática o automática. Estas maquinas trabajan en conjunto con los Túneles de Termoencogido, para lo cual ofrecemos una amplia gama que son compatibles con los diferentes modelos de Maquinas Selladores en L que ofrecemos.
0

Disponibilidad: In stock

Mas informacion
Termoencogido de Agua Caliente
Termoencogido de Agua Caliente

El tanque retráctil para termoencogido en agua caliente, es una maquina diseñada para llevar a cabo el proceso de termoencogido de productos CÁRNICOS o LÁCTEOS, mediante la inmersión en agua caliente. Es una maquina fabricada en acero inoxidable, cumple las normas sanitarias, segura, eficiente y fácil de operar.
0

Disponibilidad: In stock

Mas informacion
Tunel de Termoencogido Falcon 5030
Tunel de Termoencogido Falcon 5030

El túnel de termoencogido Falcon, suministra aire caliente a una cámara cerrada con el propósito de reducir una película termoencogibel alrededor de un paquete. Este método de empaquetado protege los productos de la humedad, el polvo y el pastoreo, al tiempo que mejora la apariencia general del producto para obtener un valor agregado y mostrarlo. También proporciona la ventaja de compactar muy bien un grupo de artículos agrupados para reducir el espacio de almacenamiento y envasado, así como para mejorar la calidad general del embalaje de un producto. Este equipo automático de envasado retráctil continuo incluye un transportador controlado electrónicamente para ajustar hasta que se obtenga el efecto de sellado perfecto.
0

Disponibilidad: In stock

Mas informacion
Túnel Termoencogido 4525
Túnel Termoencogido 4525

El Túnel de Termoencogido 4525, es una maquina ideal para termoencoger diferentes productos de tamaño pequeño, las medidas máximas de los productos a empacar deben ser de 45mm de ancho x 25mm de alto. El producto a empacar o etiquetar estando ya envuelto en la película termoencogible debe montarse en la banda transportadora para pasar al través del túnel de calor donde se realizará el respectivo termoencogido del plástico tomando la forma del producto. Para un perfecto empaque se debe ajustar correctamente la velocidad de la banda transportadora y la temperatura. Este Túnel aplica para calentar películas contraíbles, tales como PVC, POF, etc. APP.
0

Disponibilidad: In stock

Mas informacion
Selladora frontal o enfajadora
Selladora frontal o enfajadora

Maquina selladora frontal o enfajadora, utilizada para envolver una amplia variedad de productos, ya sea como paquetes individuales o como intercalaciones. El funcionamiento de la máquina es bastante simple: el operador coloca el producto en el área de trabajo y presiona los botones de inicio de ciclo. La máquina enrolla y sella el material termoencogible alrededor del producto y lo coloca a la salida de la máquina, listo para entrar en un túnel de termoencogido opcional. La maquina selladora frontal se usa a menudo para envolver prodcutos en pacas o grupos grandes, por ejemplo: líquidos (bebidas energéticas, refrescos, agua, jugos, etc.), productos enlatados (atún, carne, frutas, etc.), productos en bolsas (granos, carnes empacadas al vacío, tierra, etc.) , cajas y productos en bandejas
0

Disponibilidad: In stock

Mas informacion
Categorias
Ultimos Articulos
Etiquetas

Maquina para empacar al vacio, Empacadora al vacio colombia, Empacadora al vacio cali, Maquina fechadora industrial, Maquinas fechadoras, Maquinas fechadoras automaticas, Maquinas fechadoras en bogota, Empacadora para liquidos en bolsas, Empacadora automatica para liquidos, Empacadora al vacio para liquidos, Maquina empacadora de liquidos colombia, Maquina automatica empacadora de liquidos, Maquina empacadora y selladora de liquidos, Maquina envasadora de liquidos bogota, Selladoras de banda continua, Selladoras de bolsas, Selladoras de banda conitnua colombia, Selladora de banda contínua con fechador, Venta de selladores de banda continua,

Subscribete a nuestro boletín 20% de descuento

Copyright © 2017 COMAQ . All rights reserved