Bienvenidos a Comercial de Maquinas Industriales S.A.S - Venta, Distribución e importación !

Selladora Manual
0

Disponibilidad: In stock

Maquina selladora manual por impulso, es una maquina pequeña pero potente, se utilizan para sellar bolsas para una gran variedad de industrias y aplicaciones. Son asequibles y fáciles de usar.


Recibir cotización
El proceso de sellado es simple: el operador coloca la bolsa sobre el elemento de sellado y baja la mandíbula superior, activando así la unidad. El proceso de sellado finaliza rápidamente una vez que se alcanza el tiempo de sellado preestablecido. El operador recupera la bolsa sellada y repite el proceso. Las bolsas se sellan de manera repetida y uniforme, dependiendo del modelo puede sellar bolsas hasta de 40 cms de ancho.
Categorias
Ultimos Articulos
Etiquetas

Maquina para empacar al vacio, Empacadora al vacio colombia, Empacadora al vacio cali, Maquina fechadora industrial, Maquinas fechadoras, Maquinas fechadoras automaticas, Maquinas fechadoras en bogota, Empacadora para liquidos en bolsas, Empacadora automatica para liquidos, Empacadora al vacio para liquidos, Maquina empacadora de liquidos colombia, Maquina automatica empacadora de liquidos, Maquina empacadora y selladora de liquidos, Maquina envasadora de liquidos bogota, Selladoras de banda continua, Selladoras de bolsas, Selladoras de banda conitnua colombia, Selladora de banda contínua con fechador, Venta de selladores de banda continua,

Subscribete a nuestro boletín 20% de descuento

Copyright © 2017 COMAQ . All rights reserved