Bienvenidos a Comercial de Maquinas Industriales S.A.S - Venta, Distribución e importación !

Empacadora Automática para Viscosos o Liquidos
0

Disponibilidad: In stock

Maquina de empacado automática para productos líquidos o viscosos en bolsas, como lo son el agua, jugos, te, sala de tomate, miel, entre otros, el rango de dosificación varia entre 100ml hasta 1000ml. La maquina hace todo el proceso de empaque de forma automática, forma la bolsa, codifica, dosifica, sella y corta.


Recibir cotización
Toda la construcción de la maquina es en acero inoxidable, es una maquina robusta para trabajo pesado y de larga duración.
Categorias
Ultimos Articulos
Etiquetas

Maquina para empacar al vacio, Empacadora al vacio colombia, Empacadora al vacio cali, Maquina fechadora industrial, Maquinas fechadoras, Maquinas fechadoras automaticas, Maquinas fechadoras en bogota, Empacadora para liquidos en bolsas, Empacadora automatica para liquidos, Empacadora al vacio para liquidos, Maquina empacadora de liquidos colombia, Maquina automatica empacadora de liquidos, Maquina empacadora y selladora de liquidos, Maquina envasadora de liquidos bogota, Selladoras de banda continua, Selladoras de bolsas, Selladoras de banda conitnua colombia, Selladora de banda contínua con fechador, Venta de selladores de banda continua,

Subscribete a nuestro boletín 20% de descuento

Copyright © 2017 COMAQ . All rights reserved